FAQs

¿Tienes dudas? Aquí te aclaro una gran variedad de dudas que te pueden surgir sobre los planes, cómo es su funcionamiento, controles y revisiones, pagos y devoluciones, etc.

Inicio de los planes

Quiero un plan, ¿cómo puedo solicitar la Entrevista Inicial?

Tienes diferentes formas de hacerlo:

Cuando adquiero un plan, ¿en cuánto tiempo podré tenerlo?

Una vez realizado el pago y la entrevista inicial el plan se te entregará en un plazo de 5-7 días laborables.

¿Cuánto tiempo dura el proceso? ¿Hay permanencia?

No hay un tiempo estipulado, cada persona es distinta y no se puede prever cuánto tiempo tomará conseguir los objetivos propuestos. El proceso se puede alargar tanto como se necesite. No hay ningún tipo de permanencia.

¿Cómo podré consultar mis dudas, dificultades, preguntas,...?

Las dudas e inquietudes que vayan surgiendo durante el proceso, o fuera de él, se podrán consultar tanto mediante Whatsapp como vía mail  beatriz@bcalvo.es . Suelo responder en un plazo de 24-48h en días laborables.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario laborable es de lunes a jueves de 8-13h y de 15-19.30h y viernes de 8-14h.

¿Puedo regalar un plan?

Sí, puedes regalarle el plan a quien quieras.

Controles y revisiones

¿Cómo se miden los resultados obtenidos?

Para valorar si el proceso está dando los frutos esperados hay diversas maneras de evaluarlo. Encontramos:

Parte subjetiva

  • sensaciones y estado de ánimo: cómo te sientes durante el proceso a nivel emocional, cambios en la autopercepción y autoestima,  facilidades/dificultades a la hora de seguir el plan, puntos críticos a los que debemos prestar atención,…
  • sueño, descanso y energía: cómo estás durmiendo durante el proceso, el descanso es mejor/peor, tienes más o menos energía.
  • rendimiento y forma física: cambios en tu forma física, mejoras tus marcas personales, aumentas tu fuerza.
  • cambios en la percepción de dolores/molestias tanto a nivel físico como emocional.
  • digestiones y deposiciones: cómo están siendo tus digestiones, cambios en la digestión, cambios en las deposiciones (consistencia, frecuencia,…).
  • control de otros parámetros personales importantes en los que poner el foco.

Parte objetiva

  • peso y bioimpedancia
  • medidas y contornos corporales
  • fotografías del proceso

Esta última parte nos da información objetiva de cómo el proceso está funcionando en cada caso. No es obligatorio realizarlo, de hecho yo misma valoro y recomiendo si se debe hacer.

Para poder llevar un control de todos estos factores comentados se recopila la información en un documento compartido mediante Google Drive.

Te dejo un link para que puedas ver qué factores son importantes evaluar para medir los progresos obtenidos. https://www.instagram.com/p/CaX03q6KKz5/?img_index=1 

¿Las fotos de control van a ser publicadas?

No, en ningún caso sin tu consentimiento expreso firmado en un documento.

¿Cómo sabré cuándo toca hacer revisión o renovación del plan?

Una vez te entregue tu plan te agendaré mediante Google Calendar las diferentes sesiones de revisión que vayamos a hacer así como la fecha de inicio y final de tu plan. Tendremos las agendas totalmente sincronizadas.

¿Qué debo hacer si necesito cambiar una fecha u hora de revisión?

En caso de necesitar cualquier cambio o anulación de una cita será muy importante avisar con una antelación mínima de 24h, en caso contrario se perderá el derecho a realizarla. Se podrá agendar a posteriori con un coste extra de 20€ por revisión perdida.

Elaboración del plan

Tengo claro mi objetivo pero ¿cuál sería el mejor plan para mi?

Si necesitas que te asesore sobre cuál sería la mejor opción para conseguir tus objetivos podemos agendar una llamada informativa totalmente gratuita aquí https://calendly.com/beatrizcalvo_dietista/primera-llamada-informativa-gratuita o puedes escribirme desde Whatsapp https://wa.me/message/QO5PGYTR7P4WC1, o desde el apartado “Contacto” de mi web o mediante mi correo beatriz@bcalvo.es

¿Cómo sabrás mis gustos/preferencias/horarios para personalizar mi plan?

En la entrevista inicial te haré todas las preguntas necesarias para obtener toda la información que sirva para poder adaptar el plan a ti al máximo. Además, se dan muchas opciones en las diferentes comidas para poder variarlas como se prefiera.

Si ya tengo un entrenamiento o dieta pautada ¿puedo contratar solo un Plan Dietético o de Entrenamiento?

Sí, si lo necesitas puedes compaginar los servicios que yo te ofrezco con el entrenamiento o la dieta que ya tengas pautada, es perfectamente compatible.

¿Es imprescindible usar suplementación?

No, no es imprescindible, aunque en algunos casos puede ser muy útil. Te recomiendo echarle un vistazo a este vídeo donde hablo sobre la suplementación https://www.instagram.com/reel/CuPoPsZNqcc/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

¿Haces planes vegetarianos/veganos?¿Adaptas los planes si existen intolerancias?

Sí, los planes están pensados para adaptarse a todo tipo de preferencias/circunstancias personales.

¿Cuántos días de entrenamiento voy a hacer?

Esto va a depender de ti; cuánta disponibilidad para entrenar tengas, cuántos días quieras dedicarle, qué nivel de estado físico tengas en el momento de crear el plan,…

¿Puedo compaginar el plan de entrenamiento con el deporte que más me gusta?

Sí, los planes se adaptan al máximo a cada persona y respetan sus gustos y preferencias. Además, hacer las cosas que más nos gustan nos hace felices.

Pagos y devoluciones

¿De qué formas se puede efectuar el pago?

Los pagos se pueden efectuar en efectivo, por transferencia/ingreso bancario o mediante Bizum.

 

Los pagos de los planes iniciales se efectuarán el mismo día de la entrevista inicial.

 

Los pagos para las renovaciones se abonarán el día de la última revisión del mes anterior a la renovación, previamente a la fecha de finalización del plan.

¿Se realizan devoluciones? ¿Cómo cancelar un plan y/o con cuánta antelación avisar?

No se realizan devoluciones ni reembolsos. Para las cancelaciones a causa de enfermedad o condiciones médicas que priven de realizar la actividad, se requerirá un certificado médico por escrito. En este caso se hará todo lo posible por adaptar el plan (ofrecer un cambio en el servicio que se adapte mejor o incluso a hacer una interrupción temporal de la actividad). Si no es posible por la gravedad, se recibirá un reembolso.

¿Sigues teniendo alguna duda?